sábado, 19 de mayo de 2007

¿Quien Soy?



Mi nombre es Migue Alejandro Cepeda Sanabria aunque las personas que me conoces me llaman mateo es mi alias nací el 28 de febrero de 1985 en santa fe de bogota en la clínica Palermo. Mi familia que es lo mas importante que tengo la comprende Isabel Sanabria mi mama la persona mas linda de esta vida para mi y mi papa Jorge Michael Cepeda el es mi guía y mi hermano menor David Sebastián cepeda mi hermano mi amigo .

mi preescolar en bogota y de hay me fui a vivir a una de las partes mas lindas de Colombia y de las que me siento muy orgulloso y ya me considero como un hijo de esa tierra y de esa cultura que es la llanera (Casanareña) llego a Yopal en 1990 a terminar el preescolar en el jardín muñequitos de papel de hay me paso al colegio campestre divino niño hacer la primaria del cual se desprende un parte de mi formación personal en este colegio ago hasta 5 de primaria y me paso al colegio Braulio Gonzáles donde hago todo mi bachillerato a este colegio le debo el enseñarme una parte importante de mi formación cultural a esto dos colegio los recuerdo como mi 2 hogar de hay vuelvo otra vez a bogota para empezar mi estudios superiores en la universidad Javeriana donde empiezo la carrera de ingeniería civil de hay me paso a estudiar arquitectura a la universidad Javeriana y a la facultad de arquitectura le debo la forma en como se debe estudiar constantemente la ética y el refuerzo de mi personalidad y conocimientos

No hay comentarios: